Visión

CIE Tecnologías, es hoy una empresa establecida en el sector de las telecomunicaciones y desarrolla su actividad centrandose en el diseño e implementación de tecnologias e infraestructuras de redes de comunicaciones.

La determinación de la empresa por la profesionalizacion en soluciones de alto rendimiento e implantación de proyectos integrales, esta avalada por un equipo humano altamente cualificado y los medios tecnicos mas avanzados así como por la dilatada experiencia adquirida a lo largo de mas de veinte años de actividad.

Todo ello, se pone a disposición de nuestros clientes para atender las necesidades de cada caso particular y ofrecer servicios de consultoria tecnica para aportar soluciones efectivas y eficientes teniendo en cuenta los diferentes sectores a los que pertenecen.

Asimismo, como compromiso a largo plazo en la gestión integral de sus soluciones, la empresa ha desarrollado una línea de actuacion dedicada al mantenimiento, desarrollo y soporte de todos los sistemas implantados, facilitando a nuestros clientes los canales de comunicación necesarios para permitir iniciar y desarrollar sus proyectos así como resolver sus incidencias.

Calidad, Innovación y Experiencia son valores que forman parte de la filosofia de trabajo de CIE Tecnologías y que ponemos en juego en cada proyecto lo que nos permite ser un referente en la implantación de proyectos TIC.

© 2007-2017 CIE tecnologías
Todos los derechos reservados
InicioLa EmpresaServiciosComunicaciónContactoAviso legal